Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Polémica por mala atención a derechohabiente del IMSS

Polémica por mala atención a derechohabiente del IMSS
Polémica por mala atención a derechohabiente del IMSS

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo rechazó que se haya negado el servicio médico y de farmacia a José Manuel Salgado Valencia derechohabiente del IMSS en Chetumal quien el jueves pasado realizó una protesta con las recetas de medicinas supuestamente no surtidas, adheridas al cuerpo.

A través de un comunicado, la delegación del IMSS Quintana Roo precisó que se revisó el expediente médico del paciente, encontrando que ha recibido su tratamiento completo y ha sido valorado de manera subsecuente por medicina familiar, y el servicio de traumatología y ortopedia.

Localizaron y hablaron personalmente con José Salgado

El Director del Hospital General del IMSS en Chetumal y una Técnica en Atención y Orientación al Derechohabiente localizaron y hablaron personalmente con José Salgado Valencia para mejorar la comunicación entre él y el personal del Instituto.

Como se recodará José Manuel Salgado Valencia derechohabiente del IMSS desde 1975 y jubilado, con un 25 por ciento de su pensión, desde hace dos años a consecuencia de una lesión en la espalda pero que el Seguro Social no le ha querido surtir sus medicamentos para el dolor de espalda y la insulina para la diabetes como represalia a que protesta por la violación a su derecho al servicio médico.

“Ayer me tocó mi insulina y de nuevo me la negaron, por lo que si me llega a pasar algo hago responsable al delegado a quien ya fui a ver cuatro veces y hasta ahora no lo conozco y pedí hablar con el director y atiende a todos menos al enfermo”, apuntó.

También te puede interesar: Reportan fallas en servicios de bancos en plena quincena

Esta no es la primera ocasión que le niegan los medicamentos

Aclaró que esta no es la primera ocasión que le niegan los medicamentos lo que lo obligó, hace cuatro años, también a realizar una manifestación y a interponer una demanda contra las autoridades del Seguro Social.

Más noticias para leer

Yucatán

Llega ayuda médica a Yucatán en apoyo contra el coronavirus. Se suman 24 profesionales de la salud con experiencia para sumarse al equipo médico...

Quintana Roo

Se desmorona sector de la construcción en Quintana Roo.- Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social señalan que de los 340 mil empleos que...

Chetumal

Polvo del Sahara causa molestias a chetumaleños.- El polvo del Sahara provocó que varias personas de la capital del Estado asistieran a consulta médica...

México

Muere paciente de coronavirus al lanzarse de un quinto piso. La noticia de que tenía el virus, además de otras enfermedades;  obligó a un...

Anuncios