Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Decomisa Guardia Nacional paquete de mariguana en Chetumal

Decomisa Guardia Nacional paquete de mariguana en Chetumal
Decomisa Guardia Nacional paquete de mariguana en Chetumal

Elementos de la Guardia Nacional adscritos al municipio de Othón P.Blanco (Chetumal) lograron el decomiso de un paquete de mariguana, tras perseguir a un sujeto sospechoso que conducía una camioneta la cual dejó abandonada para internarse en la selva.

En su reporte, los uniformados indican que se encontraban patrullando sobre la carretera nacional 870, en el tramo Francisco Escárcega-Chetumal, cuando a la altura del kilometro 266+100, se percataron de un vehículo sospechoso.

Te Puede Interesar: Decomisan droga en Chetumal; escapan narcomenudistas

El conductor se desplazaba de manera temeraria a exceso de velocidad y zigzagueando, por lo cual lo conminaron a detenerse, a lo cual el conductor accedió, pero al detenerse descendió de la unidad dejándola abandonada huyendo entre la vegetación del camino.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, el escurridizo sujeto logró darse a la fuga sin ser detenido, poco después al inspeccionar la unidad abandonada, los agentes encontraron en su interior una caja de cartón con un paquete.

Paquete que al abrirlo tenia en su interior hierba seca con todas las características de la mariguana, droga que al ser pesada, arrojó un peso de casi cuatro kilogramos y medio del enervante.

Por lo cual una vez asegurada la droga y el vehículo, fueron trasladados a las instalaciones del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la investigación correspondiente.

Decomisa Guardia Nacional paquete de mariguana en Chetumal

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios