Mediante una orden de cateo otorgada por un juez de Control a una vivienda ubicada en calles de la colonia Jardines de Chetumal, fueron aseguradas diversas dosis de estupefacientes.
La representación social Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con base a trabajos de inteligencia, campo y gabinete, inició la carpeta de investigación en la que reunió datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitó y consiguió del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por agentes de la FGE de Quintana Roo.
Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo participaron y brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.
Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo, al cumplir la orden del juez en el interior del inmueble, aseguraron bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y otras sustancias sólidas con las características de la “piedra”.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, recabaron y levantaron evidencias, para incorporarlas a la carpeta de investigación.
Al concluir la diligencia, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.
PUEDES LEER: Localizan restos óseos durante operativo de búsqueda en Cancún
Esta web usa cookies.