Elizabeth Alpuche Pajón profesora de Educación Física pensionada se manifestó en las afueras de una institución bancaria (BANCOMER), debido a que sufrió un cambio de identidad y donde le han quitado más de 600 mil pesos sin que hasta la fecha le den respuesta alguna.
La maestra jubilada, Elizabeth Alpuche Pajón inició una huelga de hambre a las afueras de Bancomer, sucursal Centro por el supuesto desfalco de su cuenta de ahorro por un monto superior al medio millón de pesos.
La profesora precisó que desde hace varios meses se empezaron a hacer descuentos periódicos de su cuenta bancaria, por lo que solicitó una explicación vía telefónica, en donde le señalaron que los descuentos corresponden al pago de un préstamo, el cual ella asegura jamás hizo.
También te puede interesar: Falta de personal en el Inapam de Chetumal
Al hacer las investigaciones descubrió que el préstamo lo realizó una persona llamada Jazmín Pérez, pero los descuentos se los aplicaron a su cuenta personal.
La huelguista instaló una casa de campaña sobre la banqueta, en donde, dijo, se va a quedar hasta que le devuelvan el dinero que es suyo y que supuestamente Bancomer le desfalcó.
Elizabeth Alpuche Pajón recibe apoyo por parte de una hermana, quien se hará cargo de todos los trámites ante la institución bancaria y ante la Condusef.
Esta web usa cookies.