Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Delegación de la SCT en Quintana Roo permanece acéfala

Delegación de la SCT en Quintana Roo permanece acéfala
Delegación de la SCT en Quintana Roo permanece acéfala

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Quintana Roo permanece acéfala desde hace un mes, lo que impide concertar las obras para atender las afectaciones causadas por las lluvias en el 2020.

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo permanece acéfala desde hace más de un mes.

Te Puede Interesar: Entrega la SCT a Fonatur la Autopista 307 de Quintana Roo

Lo que ha postergado la revisión y validación de las obras en materia de infraestructura carretera que serán realizadas.

Para atender las afectaciones que causaron los fenómenos hidrometeorológicos en el Estado, en el 2020.

Así como la contratación de la mano de obra local, que requiere reactivarse, luego de permanecer varios meses sin actividades a causa de la pandemia de Covid-19.

El Secretario General del Sindicato de Volqueteros Caja Roja de Chetumal, Antonio González Notario, consideró necesario que la autoridad federal designe a la brevedad al nuevo representante de la SCT en la entidad.

Además de que confió en que sea un funcionario oriundo del Estado, con conocimiento de los problemas locales.

Y mantenga una apertura con los gremios sindicales que, dependen en gran medida, de la obra pública que se autorice en el Estado.

Delegación de la SCT en Quintana Roo permanece acéfala

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios