Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Delegada del IMSS en Quintana Roo sufre segundo atentado en Chetumal

Delegada del IMSS en Quintan Roo sufre segundo atentado en Chetumal.
Delegada del IMSS en Quintan Roo sufre segundo atentado en Chetumal.

Delegada del IMSS en Quintana Roo sufre segundo atentado en Chetumal. En menos de dos semanas, la delegada del IMSS en Quintana Roo, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, es víctima de un atentado en la ciudad de Chetumal.

Una intensa movilización en la cual participaron hasta elementos de la Guardia Nacional, se registró en los primeros minutos de hoy lunes.

Luego de que se reportó el incendio de una camioneta en el domicilio de la funcionaria, ubicado en la calle Dimas Sansores y retorno 4 de la colonia Campestre.

Delegada del IMSS en Quintan Roo sufre segundo atentado en Chetumal; sujetos desconocidos quemaron su camioneta en su propio domicilio.

Delegada del IMSS en Quintana Roo sufre segundo atentado en Chetumal; sujetos desconocidos quemaron su camioneta en su propio domicilio.

El pasado 9 de diciembre, a Xóchitl Refugio Romero Guerrero, le balearon su vehículo mientras se encontraba en el estacionamiento de la delegación del IMSS, momentos después de un evento con motivos decembrinos.

En esa ocasión, se dijo que los responsables era dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los supuestos responsables fueron sujetos que se transportaban en motocicleta.

Se trata de una camioneta Renault, color blanco, cuya matrícula no fue dada a conocer, mostró cuatro impactos de bala, estacionada en el interior.

Tras recibir el reporte del 911, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Estatal y bomberos para controlar el incendio en el domicilio es de la delegada del IMSS, Xóchitl Romero Guerrero.

OTRA VERSIÓN

En el lugar del siniestro también corrió la versión que el domicilio pertenece a Rosa María Ríos Reyes, coordinadora de Abastos de la delegación del IMSS en Quintana Roo.

Y la unidad siniestrada se trata de una camioneta Honda, tipo CRV, color gris.

Hasta el momento ninguna de las funcionarias se han pronunciado al respecto.

 

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Internacional

El terror volvió a hacerse presente este lunes en Kabul, capital de Afganistán, cuando un hombre que portaba un chaleco explosivo se hace estallar...

Internacional

Mientras se encontraban participando en prácticas de tiro, soldados rusos fueron atacados por dos reclutas que las autoridades de Rusia identificaron como de una...

Internacional

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina salvó la vida por poco la tarde de este jueves, al sobrevivir a un atentado armado, un...

Internacional

Un sangriento atentado con bomba en una mezquita repleta de fieles en la Kabul, la capital de Afganistán, dejó por lo menos 21 muertos...

Anuncios