Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Demanda la diputada Fernanda Trejo que PROFECO sancione a quienes aumenten precios de productos

La diputada Fernanda Trejo presentó un punto de acuerdo de obvia y urgente resolución para que PROFECO y Secretaría de Economía frenen escalada de precios por coronavirus ya que en redes sociales un garrafón de gel antibacterial se vende hasta en mil 500 pesos.

En entrevista declaró que es importante que en estos momentos de contingencia es importante que ambas dependencias comiencen a realizar operativos de inspección y vigilancia

Destacó que desafortunadamente algunos comerciantes han comenzado a aprovecharse y de han incrementado los precios de productos y servicios.

Señaló que en Cancún ya se registra un desabasto de productos de limpieza y sobre todo de gel antibacterial el que están vendiendo a través de las redes sociales hasta en 1500 pesos el galón.

Hizo un llamado a los comerciantes para que no haya especulación de alimentos y productos.

Demanda la diputada Fernanda Trejo que PROFECO sancione a comerciantes especuladores y quienes aumenten precios de productos.

Demanda la diputada Fernanda Trejo que PROFECO sancione a comerciantes especuladores y quienes aumenten precios de productos.

Más noticias para leer

Anuncios