Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Demanda PRI Quintana Roo se aclare incendio en su sede de José M. Morelos

Demanda PRI estatal se aclare incendio en su sede de José M. Morelos.
Demanda PRI estatal se aclare incendio en su sede de José M. Morelos.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Candelaria Ayuso Achach, demandó que las autoridades esclarezcan el incendio de la palapa de su Comité Municipal en José María Morelos.

“Esperamos los dictámenes correspondientes de Protección Civil y Bomberos para deslindar las responsabilidades correspondientes, pero actuaremos por la vía legal en caso de que no quede demostrado fehacientemente que se trató de un acto meramente accidental”.

Incluso, aseguró que hay varios testigos que aseguran que el incendio comenzó en el techo del inmueble que, al no contar con energía eléctrica, da lugar a la posibilidad de que fue un acto provocado.

Demanda PRI estatal se aclare incendio en su sede de José M. Morelos; temen sea un acto premeditado de enemigos políticos.

Demanda PRI estatal se aclare incendio en su sede de José M. Morelos; temen sea un acto premeditado de enemigos políticos.

En este sentido, Ayuso Achach dijo que ese tipo de actos en la víspera del proceso electoral no transmiten tranquilidad a los ciudadanos.

“No contribuyen en lo absoluto a que se tenga una mayor participación en la urnas y, por el contrario, solamente beneficia a grupos ajenos a las instituciones y sin interés por los ciudadanos”, opinó.

Advirtió que “no permitirán que personajes sin escrúpulos quieran generar inquietud en el PRI, específicamente en la Zona Maya”.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios