Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Denuncia abuso policiaco regidora de Chetumal

Denuncia abuso policiaco regidora de Chetumal

Por HERLINDO VÁZQUEZ

Chetumal, Q. Roo.- Pese a considerar que fue objeto de abusos de parte de autoridades policíacas y militares el pasado jueves posterior a la sesión de cabildo, la regidora de Othón P. Blanco, Martha Bella Reyes no procedió ante el Ministerio Público (MP) ni la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo). Empero, quedó el antecedente para investigación a futuro. Denuncia abuso policiaco regidora de Chetumal.

El jueves pasado, Emergencias 911 recibió reporte anónimo de que una persona salió del baño con una pistola bajo la camisa.

Agentes preventivos municipales implementaron un operativo pero fue suspendido al desarrollarse la Sesión de Cabildo.

Al concluir se detuvo a A. C. O. de 29 años, originario de la comunidad de Valentín Gómez Farías, cuando pretendía subir a la camioneta Ford Explorer color verde con matrícula YGS-7628.

La regidora manifestó su inconformidad, pues su vehículo fue cateado por agentes preventivos, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que rodearon las instalaciones del Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

Mediante mensajes de whatssAp, la concejal aseguró que procedería ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y Cdheqroo.

Pero hasta la noche de este viernes no fue así.

 

 

Más noticias para leer

México

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) fueron exhibidos en video cuando agreden a una humilde...

México

Una conductora de televisión, identificada como Florencia Alduncin, quien labora en el canal local de Televisa en Queretaro, denunció que fue agredida por policías...

Anuncios