Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Denuncia violencia de género regidora de Chetumal

Denuncia violencia de género regidora de Chetumal

La regidora del Cabildo de Othón P. Blanco, María Hadad, exigió la destitución del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Miguel Osorio, por incurrir en supuesta violencia de género en su contra.

La concejal aseguró ser víctima de violencia política, por parte del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Miguel Osorio Velázquez.

De acuerdo con la regidora, el funcionario municipal presuntamente compartió una nota difamatoria en contra de su persona, en un grupo de contactos de una aplicación de mensajes instantáneos vía teléfono celular.

Lo que consideró un presunto caso de abuso de autoridad, terrorismo laboral y violencia política de género.

Por tanto, afirmó que esta semana presentará una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdheqroo) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se investigue este caso.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la gobernadora del Estado, Mara Lezama...

Quintana Roo

Para avanzar en la disminución de las desigualdades entre mujeres y hombres, así como para combatir la violencia de género, el gobierno de Quintana...

Anuncios