Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Denuncian en Chetumal a doctor “similar”por abuso sexual

Denuncian en Chetumal a doctor "similar"por abuso sexual
Denuncian en Chetumal a doctor "similar"por abuso sexual

Por haber realizado “tocamientos” de carácter sexual e inadecuados, un doctor que presta sus servicios en un consultorio de Farmacias Similares de la ciudad de Chetumal, fue denunciado ante el Ministerio Público por abuso sexual.

Los padres de una joven de 24 años de edad, acudieron junto con esta al a Fiscalía General del Estado a interponer una querella contra el galeno, quien presuntamente abusó de su condición de médico para saciar sus mórbidos instintos.

Te Puede Interesar: Joven muere en un consultorio del ´Simi´en Playa del Carmen

El denunciante, identificado como Juan Carlos Santana, indicó que se animó a hacer publica esta situación, para evitar que en lo futuro este médico siga cometiendo estos hechos de malas prácticas médicas.

Y para que “todas aquellas mujeres que han sido violentadas (por este médico) acudan a presentar su denuncia, que no les de miedo, para evitar que este delito siga creciendo”.

El enfurecido hombre, narró que el jueves pasado su hija presentó síntomas de temperatura que debido a los contagios de covid los preocuparon y decidieron llevar a la chica a consultar en la clínica de Similares que se ubica en la avenida Maxuxac entre Guillermo Lope de Vega, de la colonia Proterritorio.

Al pasar la joven al consultorio, les pareció extraño que el medico denunciado no les permitiera ni a el, ni asu madre, acompañar a la enferma a la hora de la consulta, sin embargo accedieron pues su hija se sentía muy afiebrada.

A los pocos minutos, la joven mujer salió visiblemente afectada del consultorio y llorosa, comentó a sus padres que el presunto profesional de la medicina le había pedido desabrocharse el pantalón “para auscultarla mejor”, sin embargo, lo que hizo fue realizarle tocamientos en las partes íntimas.

Ante el raro procedimiento para bajarle la calentura a su hija, los afectados llamaron de inmediato al número de emergencias 911, pero los uniformados que llegaron al lugar argumentaron que al no haber flagrancia, no podían detener al médico.

Por lo cual este día, después de valorar la situación, decidieron interponer la denuncia, la cual quedó registrada en la Carpeta de Investigación FGR/QROO/OPB/ 07/36/24/2021, para iniciar un proceso legal.

Denuncian en Chetumal a doctor “similar”por abuso sexual

 

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios