Connect with us

Chetumal

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Denuncian fallido intento de asalto con violencia
Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Denuncian fallido intento de asalto con violencia.- Un violento asalto se registró a las 13:05 horas de este jueves en el cruce de las calles Graciano Sánchez con Petcacab cuando sujetos armados arribaron a bordo de un taxi marcado con el número económico 1629 y amagaron con armas de fuego a una mujer para intentar despojarla de dinero en efectivo, sin embargo no lograron su cometido.

Los hechos ocurrieron cuando 2 sujetos arribaron al cruce de las calles antes mencionadas a bordo del taxi Chevrolet Beat marcado con el número económico 1629 y descendieron para interceptar a una mujer que llevaba dinero en efectivo para pagar la nómina de una empresa.

Los sujetos intentaron asaltar a la mujer con armas de fuego, pero compañeros de trabajo de la víctima la auxiliaron e incluso forcejearon con los asaltantes, quienes corrieron y abordaron el taxi 1629, sin embargo fue seguido por otros taxistas.

El taxi fue asegurado en el cruce de la avenidas Bicentenario con Puerto Rico de la colonia Bicentenario, aunque los asaltantes no fueron ubicados.

El conductor del taxi señaló que los 2 sujetos lo amagaron con sus armas para poder abordar su unidad.

Elementos de diferentes corporaciones implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables, pero varios testigos señalaron que los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cross.

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Te Puede Interesar: Asalto a mano armada en una carretera de Chetumal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Deportes

Mucho cuidado con el taxi 7118 de Cancún ¡fue robado! Mucho cuidado con el taxi 7118 de Cancún ¡fue robado!

Mucho cuidado con el taxi 7118 de Cancún ¡fue robado!

Cancún

Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX

Mujer trata de robar con engaños a una señora en el cajero en la CDMX

México

Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún

Video: Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect