Se queda solo el diputado del PT Roberto Erales, pues el partido expulsó a los diputados Ana Pamplona Ramírez y Hernán Villatoro Barrios, con esto se modifica la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Quintana Roo.
Y es que al ser expulsados de ese partido ya no existe la fracción parlamentaria como tal en el Congreso del Estado, quien era la integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, la diputada Pamplona Ramírez únicamente tendrá voto más no voz.
Hace apenas unos días se daba a conocer que ambos legisladores fueron expulsados también de la Aociación Nacional de diputados del PT.
Se les acusaba de votar a favor de iniciativas que únicamente estarían ocasionando el endeudamiento de Quintana Roo
En un documento fechado este día y entregado y dirigido a la presidencia de la mesa directiva del Congreso, así como a los dos diputados se les informó que ya no pertenecen al Partido del Trabajo.
El escrito firmado por Tania Rodríguez Ruíz quien es la presidenta de la Asociación Nacional de diputados del PT. Confirma que Villatoro barrios y Pamplona Ramírez fueron expulsados no sólo de esa agrupación sino también de ese partido político.
Leobardo Betamo representante legal del partido del trabajo destacó que el Congreso del Estado no puede contravenir la determinación
Esta web usa cookies.