Un vendedor de pan fue asaltado la tarde de ayer miércoles en el fraccionamiento Caribe de Chetumal, cuando un sujeto que salió de la maleza lo golpeó en la cabeza con una piedra para poder arrebatarle el dinero producto de las ventas del día y posteriormente darse a la fuga corriendo sobre la maleza.
Los hechos se registraron a las 5 de la tarde, cuando la víctima realizaba sus labores de venta a bordo de un triciclo por la calle Curacao de la colonia antes mencionada, por lo que al llegar al cruce con la calle Nizuc le salió al paso un sujeto que lo golpeó en la cabeza con una piedra y lo derribó del triciclo.
El sujeto aprovechó que la víctima convulsionó del impacto, para apoderarse del dinero en efectivo que traía la víctima y huyó del lugar internándose en la melaza.
Varios testigos reportaron el hecho a la línea de emergencias del 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo que implementaron un operativo que resultó infructuoso.
El panadero tuvo que ser atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) que arribaron al lugar y luego de revisar a la persona valoraron que no era necesario trasladarlo al hospital y sus familiares se hicieron cargo de la persona.
PUEDES LEER: Activan ficha de búsqueda para menor desaparecida en Chetumal
Esta web usa cookies.