Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Descarta FGE violencia en caso de menor ahogada en Chetumal

Descarta FGE violencia en caso de menor ahogada en Chetumal
Descarta FGE violencia en caso de menor ahogada en Chetumal

Descarta FGE violencia en caso de menor ahogada en Chetumal. La madre de la adolescente clama justicia y pide que se investigue a fondo la muerte de su hija presuntamente ahogada en la bahía de Chetumal, pero los peritos del Fiscalía General del Estado (FGE) ya descartaron totalmente la comisión de algún delito.

Tras realizar los exámenes pertinentes al cuerpo de la menor, los peritos de la autoridad aseguran no haber encontrado signos de violencia o ataque sexual en ella, descartando que se halla tratado de algún feminicidio.

Te Puede Interesar: Madre clama justicia para menor “ahogada” en Chetumal

Desde que el pasado fin de semana, el domingo para ser mas exactos, fuera descubierto el cadáver de la menor de 16 años flotando en las aguas de la bahía capitalina, la madre de la misma argumentó que no se trataba de una muerte accidental.

La sospecha de la madre se basó en que el cuerpo de la chica fue hallado completamente desnudo, lo cual le pareció algo muy inusual y exigió investigar el hecho de manera mas minuciosa.

Sin embargo, el dictamen de la Fiscalía tras practicar la necropsia legal de rigor, determinó que la joven falleció por asfixia ocasionada por inmersión, y no se encontró ninguna evidencia de violación sexual o lesiones por ataque derivadas de un hecho similar.

A pesar de ello, Uendy Felícitas, la madre de la menor, mantiene su versión de que la autoridad debería investigar a fondo para el presunto deslinde de responsabilidades, pues. no creen en la versión del ahogamiento accidental.

“Ella sabía nadar muy bien, y salía a nadar en varios lugares de Calderitas” argumentó la afligida madre, y agregó que desde que salió a hacer ejercicio al bulevar a las 7 de la mañana, le marcó a su celular y ya no entró ninguna llamada, al celular que aun no ha sido localizado ni tampoco las demás pertenencias de la joven.

Descarta FGE violencia en caso de menor ahogada en Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios