Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Desiste FGR apelación para regresar a Mario Villanueva a prisión

Desiste FGR apelación para regresar a Mario Villanueva a prisión
Desiste FGR apelación para regresar a Mario Villanueva a prisión

Desiste FGR apelación para regresar a Mario Villanueva a prisión.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, continuará con el beneficio de la prisión domiciliaria por tiempo indefinido.

La Fiscalía General de la República (FGR) se desistió del recurso de revisión promovido contra el resolutivo judicial que el pasado 9 de junio concedió al ex gobernador tal derecho durante la etapa de riesgo de la contingencia por COVID-19.

El 9 de junio pasado el Quinto Tribunal Unitario del Segundo Circuito del Estado de México avaló el traslado de Villanueva Madrid a su domicilio durante la fase de riesgo de la presente contingencia sanitaria.

Al día siguiente fue trasladado a su domicilio en conocido fraccionamiento privado de Chetumal, donde permanece bajo custodia de la Guardia Nacional (GN).

El 30 del citado, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, solicitó la revisión del resolutivo.

No obstante, el pasado 3 del presente la FGR notificó su desistimiento, a través del oficio 600/2020, del recurso de revisión promovido en contra del beneficio de la prisión domiciliaria del ex gobernador de Quintana Roo, concedido entre los autos del Juicio de Amparo Indirecto 54/2019.

Villanueva Madrid permanecerá en su domicilio por tiempo indefinido, mientras su defensa continúa con el proceso para demostrar su inocencia.

Desde el 25 de mayo del 2001 enfrenta cargos por presunto narcotráfico. Ha estado en 10 cárceles, tanto de México como de Estados Unidos.

Desiste FGR apelación para regresar a Mario Villanueva a prisión

Te Puede Interesar: Impugna FGR resolutivo de prisión domiciliaria a Mario Villanueva

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios