Amantes de lo ajeno visitan una vivienda ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal durante la noche del pasado miércoles para desvalijarla y se llevan cuantioso botín.
Cuando el propietario regresó de viaje, se llevó la sorpresa de encontrar todo revuelto y faltante de varios artículos electrónicos, además de joyas y dinero en efectivo haciendo un botín de más de 170 mil pesos.
Te Puede Interesar: Se disparan robos a comercios en Chetumal, hasta 4 diarios
De acuerdo con los hechos la víctima habría salido de viaje desde el pasado martes y al regresar a su vivienda durante la noche del miércoles encontró que la puerta trasera se encontraba forzada y el interior de su vivienda se encontraba revuelto.
Ante esta situación elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de robos arribaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado quien dijo que le faltaba una televisión Samsung de 55 pulgadas aproximado de 18 mil pesos, televisión Samsung: 45 pulgadas, con valor aproximado 11 mil pesos, televisión Samsung: 40 pulgadas aproximado de 9 mil pesos.
Además alhajas de oro aproximado de 30 mil pesos, 6 relojes con valor aproximado de 3 mil pesos cada uno, dos cámaras de marca Nikon y una de marca canon con valor aproximado de 40 mil pesos, dinero en efectivo aproximado de 32 mil pesos, una impresora de marca Epson de aproximado 4 mil pesos de valor, una consola de Xbox 360 y varios discos de juego aproximado de 3600 pesos, una laptop de color rojo marca HP de aproximado 8 mil pesos.
Los elementos realizaron el levantamiento de hechos e invitaron al agraviado a interponer su denuncia en las instalaciones de la FGE para el deslinde de responsabilidades.