Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Desvalijan casa en Chetumal, se llevan cuantioso botín

Desvalijan casa en Chetumal, se llevan cuantioso botín
Desvalijan casa en Chetumal, se llevan cuantioso botín

Amantes de lo ajeno visitan una vivienda ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal durante la noche del pasado miércoles para desvalijarla y se llevan cuantioso botín.

Cuando el propietario regresó de viaje, se llevó la sorpresa de encontrar todo revuelto y faltante de varios artículos electrónicos, además de joyas y dinero en efectivo haciendo un botín de más de 170 mil pesos.

Te Puede Interesar: Se disparan robos a comercios en Chetumal, hasta 4 diarios

De acuerdo con los hechos la víctima habría salido de viaje desde el pasado martes y al regresar a su vivienda durante la noche del miércoles encontró que la puerta trasera se encontraba forzada y el interior de su vivienda se encontraba revuelto.

Ante esta situación elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de robos arribaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado quien dijo que le faltaba una televisión Samsung de 55 pulgadas aproximado de 18 mil pesos, televisión Samsung: 45 pulgadas, con valor aproximado 11 mil pesos, televisión Samsung: 40 pulgadas aproximado de 9 mil pesos.

Además alhajas de oro aproximado de 30 mil pesos, 6 relojes con valor aproximado de 3 mil pesos cada uno, dos cámaras de marca Nikon y una de marca canon con valor aproximado de 40 mil pesos, dinero en efectivo aproximado de 32 mil pesos, una impresora de marca Epson de aproximado 4 mil pesos de valor, una consola de Xbox 360 y varios discos de juego aproximado de 3600 pesos, una laptop de color rojo marca HP de aproximado 8 mil pesos.

Los elementos realizaron el levantamiento de hechos e invitaron al agraviado a interponer su denuncia en las instalaciones de la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Desvalijan casa en Chetumal, se llevan cuantioso botín

Publicidad

Yucatán

Un sujeto fue detenido por robar un equipo nuevo de aire acondicionado en el municipio de Progreso. Los hechos se registraron en Progreso, cuando...

Chetumal

Un sujeto fue detenido señalado como presunto ladrón, la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Fovissste tercera etapa de Chetumal, por guardias contratados...

Chetumal

La incesante ola de robos a casa habitación que asoló a la capital del estado y con la cual inició este nuevo año, continúa...

Cancún

Un impresionante despliegue policiaco se realizó el día de hoy en una colonia de Cancún por el robo con violencia de un comando armado...