Connect with us

Chetumal

Detalla el Ejército aseguramiento de 300 mil dólares en Chetumal

Detalla el Ejército aseguramiento de 300 mil dólares en Chetumal.

Más de seis millones 785 mil pesos en dólares americanos, fue lo incautado en días pasados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un operativo realizado en la colonia Fovissste I Etapa, en donde fueron detenidas cinco personan probablemente implicadas en actividades ilícitas en la Zona Sur de Quintana Roo.

Detalla el Ejército aseguramiento de 300 mil dólares en Chetumal

Estas acciones forman parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.

El pasado 15 de julio, personal militar que realizaba reconocimientos terrestres en Chetumal, sobre la calle Antonio Ancona y José Siurub, observaron que los ocupantes de un vehículo Nissan, tipo March, color gris, en el cual viajaban cinco personas -entre ellas una mujer-, todos con actitud sospechosa, al notar su presencia detuvieron la marcha e intentaron darse a la fuga, no sin antes arrojar dos cajas de cartón, por lo que se procedió al aseguramiento de los sujetos, así como de los objetos.

Las cajas contenían aproximadamente 300 mil dólares americanos, sin que pudieran comprobar su procedencia, por lo que se realizó la detención de los cuatro hombres y una mujer.

Detalla el Ejército aseguramiento de 300 mil dólares en Chetumal; el dinero estaba oculto en cajas que fueron arrojadas por presuntos narcos.

El monto de lo asegurado tiene un equivalente en moneda nacional de seis millones 785 mil 290 pesos, con lo que se afectan las actividades criminales.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.

No se descarta que se trate de alguna célula criminal relacionada con los “narcoaterrizajes” en la Zona Sur de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Atrae la FGR detención de cinco sujetos con 11 mdp en Chetumal

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

“Fentanilo es importado de China e India; aquí se hacen pastillas”

México

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Tras operativo clausuran 15 mil lotes irregulares

Cancún

Decomisa el Ejercito Mexicano 400 kilos de crystal en Sonora

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect