Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a sujetos fuertemente armados cerca de Chetumal

Detienen a sujetos fuertemente armados cerca de Chetumal
Detienen a sujetos fuertemente armados cerca de Chetumal

En un operativo realizado este lunes a las 10 de la mañana elementos de la policía rural estatal detuvieron a dos sujetos armados en la comunidad Xulha del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal).

El par de sujetos fue detenido luego de haber sido reportados por realizar detonaciones de arma de fuego con varias armas de alto poder.

Te Puede Interesar: Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

El reporte fue recibido a través de la línea de emergencias del 911 cuando se informó de por lo menos 7 detonaciones de arma de fuego cerca del panteón de la comunidad de Xulha, por lo que al lugar se trasladaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Tras implementar un operativo lograron ubicar una camioneta Chevrolet Tornado color blanco en la que viajaban los dos sujetos armados, el par de sujetos intentó darse a la fuga.

Tras una persecución por caminos de terracería se logró el aseguramiento de los presuntos así como de 2 armas de fuego, un arma tipo escuadra marca Glock calibre 9 milímetros, así como un arma larga tipo AR-15 calibre .223.

Tanto las armas como los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Detienen a sujetos fuertemente armados cerca de Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de varias personas presuntamente armadas, fueron detenidas por elementos de la Policía Quintana Roo en la Super Manzana (SM) 100 de Cancún,...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron esta noche a hombres armados que se desplazaban sobre la avenida Politécnico en la super manzana (SM)...

Anuncios