Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal
Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, logró la captura de Tehul “N”, de 40 años; Porfirio “N”, de 34 años y Daniel “N”, de 43 años, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y trata de personas en Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito por la calle Gonzalo López con calle Ecosur de la colonia Antorchista.

En el lugar los agentes observaron a tres personas paradas entre dos vehículos, un Honda CR-V color gris y un vehículo Nissan tipo March, rotulado como taxi.

Observaron que las tres personas realizaban un intercambio entre manos, y se entregaban una bola emplayada con material transparente.

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal; fueron detectados en un recorrido de seguridad por la colonia Antorchista.

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal; fueron detectados en un recorrido de seguridad por la colonia Antorchista.

En ese momento, uno de los tres sujetos nota la presencia de la Policía y avisa al resto de las personas para emprender la huida en los dos vehículos que traían.

Sin embargo, en una reacción rápida, los agentes de seguridad evitaron que las personas escaparan, quedando parados sobre la cinta asfáltica.

Los agentes observaron que en el vehículo Honda CR-V se encontraban dos mujeres y una de ellas gritó que es menor de edad al observar la presencia de la Policía.

Ante los hechos, los policías realizaron una inspección física a las personas y se les decomisó: tres envoltorios de nylon con polvo blanco similar a las características de la cocaína, 31 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y tres celulares.

Se inspeccionaron los dos vehículos y en el Honda CR-V se localizaron dos mujeres: Natasha “N”, de 20 años y A.G.H.T., de 17 años, no se les encontró objetos ilícitos.

Las jóvenes mencionaron a los agentes que se dedican a realizar trabajos sexuales y que uno de los detenidos consigue los clientes para cobrarles por los servicios.

Las drogas y los vehículos fueron decomisadas por los policías, mientras que los tres sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

Detienen a tres narcomenudistas en Chetumal

PUEDES LEER: Ciclista pierde la vida en la Huayacán tras ser embestido por un auto (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios