Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a un contrabandista en Chetumal

Detienen a un contrabandista en Chetumal.
Detienen a un contrabandista en Chetumal.

Un sujeto que presuntamente se dedica al contrabando de mercancías provenientes de manera ilegal del vecino país de Belice, fue asegurado la tarde de ayer por elementos de la Policía Quintana Roo en la avenida Insurgentes, a la altura de la entrada a la colonia Marsella, en un filtro de revisión policial.

Según el reporte dado a conocer, los elementos habían colocado un filtro policial a las 12:30 horas sobre la avenida Insurgentes, cuando al sitio arribó una camioneta Dodge, modelo Ram 2500, cabina y media, color naranja con cristales polarizados, por lo que los elementos procedieron a marcarle el alto.

Al ser abordado, el conductor dijo llamarse Jorge S. y los elementos le solicitaron su autorización para realizar una inspección preventiva a su vehículo, por lo que al llevar a cabo esta revisión, los policías ubicaron dos pacas grandes que en su interior había diferentes mercancías, al parecer ropa proveniente de China.

Ante ello y al no poder acreditar su legal procedencia, el sujeto fue asegurado junto con la mercancía y la camioneta para ser puestos a disposición de las autoridades federales bajo la carpeta de investigación FED/QR/CHET/0000116/2021, aunque el sujeto pretendió extorsionar a los elementos con una suma de dinero, los policías no accedieron y el detenido junto con lo asegurado fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chetumal.

PUEDES LEER: Video: Dejan cabeza humana en la avenida Portillo de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios