Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a una persona y aseguran drogas en una casa de Chetumal

Detienen a una persona y aseguran droga en un cateo en Chetumal.
Detienen a una persona y aseguran droga en un cateo en Chetumal.

Detienen a una persona y aseguran droga en un cateo en Chetumal. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo -otorgada por un juez de control- en un inmueble en la ciudad de Chetumal.

Durante el operativo, personal de la FGE aseguró varias dosis de material vegetal verde seco con propiedades similares a la marihuana, así como dosis de material sintético color blanco -características similares a la cocaína-; esto, tras cumplimentar a una orden de cateo obsequiada por un juez.

Peritos de diversas especialidades acudieron al lugar para recabar todas las evidencias e incorporarlas a la carpeta de investigación.

Detienen a una persona y aseguran droga en un cateo en Chetumal; Rigoberto “T” fue puesto a disposición del MP y fue asegurado un inmueble.

Detienen a una persona y aseguran droga en un cateo en Chetumal; Rigoberto “T” fue puesto a disposición del MP y fue asegurado un inmueble.

En tanto una persona del sexo masculino, Rigoberto “T”, fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

Elementos de la Policía Quintana Roo brindaron seguridad perimetral durante la diligencia de investigación, así como el resguardo del domicilio -una vez colocados los sellos de aseguramiento-.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes incumplan la ley en la entidad e irrumpen la paz social de la ciudadanía quintanarroense.

PUEDES LEER: Muere en el Hospital General menor baleado en Cancún

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Anuncios