Connect with us

Chetumal

Droga decomisada en Belice estaria destinada a Chetumal

Droga decomisada en Belice estaria destinada a Chetumal

Droga decomisada en Belice estaria destinada a Chetumal.- La droga descargada del jet asegurado en Belice tenía como destino Quintana Roo, según la Oficina del Comisionado de la Policía de Belice.

Se dio vista a autoridades mexicanas para coadyuvar con la investigación.

La madrugada de ayer el Ejército y la Policía de Belice aseguraron un jet tipo Hawker Sidley, con matrícula HS-125, entre las aldeas de Crooked Tree y Shipyard.

Estaba vacía pero quedó resguardada por tales autoridades.

El comisionado de la Policía de Belice, Chester William, afirmó que se tuvo conocimiento del descargue de supuesta droga se realizó en tres camionetas custodiadas por hombres armados.

Según trabajos de Inteligencia, el enervante sería trasladado a México, vía Quintana Roo.

“Sabemos que hay algún camino o camino improvisado que pueden atravesar esa área y atravesar la parte posterior y llegar a México, por lo que también hemos buscado ver cómo podríamos cortar esa salida e intentar ver si podemos obligarlos a salir a la carretera. Entonces la Policía y BDF (Departamento de Defensa de Belice) están en el área y esperamos poder encontrar la carga ” detalló.

Se presume que la aeronave salió de Venezuela y su destino era Estados Unidos, pero con escala en México, donde no pudo aterrizar y optó por Belice.

Se notificó a autoridades de Quintana Roo para se tomen acciones pertinentes.

Droga decomisada en Belice estaria destinada a Chetumal

Te Puede intersar: Cae avioneta con droga cerca de Chetumal, Quintana Roo

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect