Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Duro golpe a los bolsillos de los padres de familia

Duro golpe a los bolsillos de los padres de familia
Duro golpe a los bolsillos de los padres de familia

Padres de familia en la ciudad de Chetumal informaron que la lista escolar para el regreso a clases tiene un costo de entre 600 y 1200 pesos, independientemente del costo de uniformes, zapatos y libros.

“Mochilas no compré pues están en buenas condiciones”

“Fueron mil 700 de tres hijos que tengo y que van a preescolar, primaria y secundaria, ya están completos, mochilas no compré pues están en buenas condiciones y esas son las que van a llevar este año”, explicó.

“Vengo por materiales de preparatoria, los precios hasta ahora están accesibles y he gastado unos 250 pesos pero aparte están los libros que esos se compran hasta que se los piden”, comentó.

Papelerías de la ciudad reportan una asistencia media de compradores

Las principales papelerías de la ciudad reportan una asistencia media de compradores, aunque se sabe que será hacia finales del mes de agosto cuando se espera se desaten las compras.

“En este regreso a clases contamos con promociones en las que se puede aprovechar muchos materiales y también ofrecemos todo lo básico para el regreso a clases”, aseveró.

Muchos anuncian hasta el 20 por ciento de descuento

Los padres de familia, con lista de útiles en mano, revisaron a fondo costos de los productos, comparando calidad, existencia y promociones ofertadas por las tiendas, en que muchos anuncian hasta el 20 por ciento de descuento sobre precio en el mostrador a quienes surtieran su listado de material de manera completa.

También te puede interesar: Turistas montando un tiburón ballena “no ocurrió aquí”: instructor de buceo

El regreso a clases en Quintana Roo es de casi 400 mil alumnos de diversos niveles y se estima obtener una derrama cercana a los 800  millones de pesos.

Más noticias para leer

Anuncios