Como Jorge Armando C. N. alias “el Pana” de 17 años fue identificado el joven ejecutado la tarde de ayer en Chetumal, las autoridades encontraron un envoltorio seco con papel y marihuana, un casquillo percutido 9 milímetros y la línea de investigación sería venganza entre grupos delictivos.
Según información extraoficial el ahora occiso fue herido de bala en la puerta de su domicilio ubicado sobre la calle Celul entre calle Faisán y Golondrinas de la colonia Payo Obispo a las 3 de la tarde del viernes 4 de septiembre.
Los sujetos le dispararon a quemarropa y a la altura del pecho ya que al parecer los atacantes conocían a la víctima, por lo que Jorge C.N. ingresó herido de gravedad a su domicilio y cayó boca arriba enfrente de sus familiares que en ese momento solicitaron la presencia de las corporaciones policiales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos ya que en julio pasado se suscitó un intento de ejecución a escasos metros de donde ultimaron a balazos a Jorge Armando C.N., aunque en aquella ocasión la víctima respondió la agresión y disparó en contra de sus atacantes que se dieron a la fuga a bordo de un taxi y una motocicleta robada.