Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ejecutan a mujer a balazos en su propio domicilio en Chetumal

Ejecutan a mujer a balazos en su propio domicilio en Chetumal
Ejecutan a mujer a balazos en su propio domicilio en Chetumal

Un comando integrado por cuatro sicarios fuertemente armados, ejecutaron a balazos a una mujer en su domicilio de la Colonia Fraternidad Antorchistas Ecosur en Chetumal, capital de Quintana Roo.

Se desconocen los motivos por los cuales los agresores dieron muerte a la fémina, pero se sabe que el allanamiento a su domicilio y posterior muerte, ocurrió a la vista de los vecinos de la infortunada mujer.

Te Puede Interesar: Ejecutan a ex policía estatal en Chetumal

Testigos presenciales relatan que el grupo de delincuentes llegaron a la casa de su víctima, a la cual entraron con lujo e violencia, y sin mediar palabra descargaron sus armas contra ella.

Otros vecinos, que pidieron el anonimato, ya que refieren, es mucha la violencia e inseguridad que se vive en esta ciudad capital, indicaron que solo pudieron escuchar los numerosos disparos, y al asomarse sólo vieron que los ejecutores se daban a la fuga en un auto compacto color blanco.

El domicilio donde ocurrió el atroz asesinato, se ubica en la calle Bernardino Cuevas Andrade, de la Colonia Fraternidad Antorchistas Ecosur, y hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer ejecutada.

A pesar de la activación del “código rojo” de emergencia, en el cual las corporaciones de seguridad pública realizaron una exhaustiva búsqueda de los responsables de perpetrar la ejecución, no se reportó detención alguna.

Ejecutan a mujer a balazos en su propio domicilio en Chetumal

 

 

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

Anuncios