Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ejecutan a tiros  a campesino en la comunidad de Limones

Ejecutan a tiros  a campesino en la comunidad de Limones.

Chetumal, Quintana Roo.- Ejecutan a un campesino en la comunidad de Limones, perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco; sujetos desconocidos le dispararon cuando abordaba su motocicleta.

Un testigo informó que junto con el hoy occiso, identificado como Luis Antonio, se disponía a retirarse de su rancho, cada quien en su motocicleta, cuando escuchó varias detonaciones.

Huyen ejecutores

Al voltear vio que dos sujetos vestidos de negro y con gorras se retiraban apresuradamente, por lo que ante el temor de que le hicieran daño prefirió huir.

Abordaba su motocicleta al salir de su rancho cuando recibió varios tiros; testigo vio huir a dos sicarios.

Abordaba su motocicleta al salir de su rancho cuando recibió varios tiros; testigo vio huir a dos sicarios.

El cadáver de Luis Antonio presentó cuatro heridas por arma de fuego en el lateral derecho del tórax y un golpe contuso en el rostro.

Caen homicidas de empresario

Elementos de la Policías Ministerial de Investigación, con base en la carpeta administrativa correspondiente, cumplieron órdenes de aprehensión contra  Jorge “N”  y Maritza “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de un empresario chetumaleño.

Jorge “N”, fue detenido  en la vía pública  del municipio de Tulum, Quintana Roo, y trasladado a Chetumal; en tanto Maritza “N” fue aprehendida en calles de esta  ciudad capital, por el mismo delito de homicidio calificado.

Ambos fueron  certificados médicamente  y puestos a disposición del juez que los requirió.

El crimen que se les imputa ocurrió en junio del año 2018, en agravio de una persona del sexo masculino, quien falleció por disparo de arma de fuego en un establecimiento de hamburguesas en la avenida De Los Héroes de Chetumal.

Caen homicidas de empresario.

Caen homicidas de empresario.

También te recomendamos: Ejecutan a un sujeto esta tarde en la Supermanzana 23 sobre la avenida Tulum de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios