La noche del martes un hombre fue ejecutado a balazos frente a su hijo, en un exclusivo fraccionamiento en la comunidad turística de Calderitas, en el municipio de Othón P. Blanco.
Por estos hechos se activó el código rojo por parte de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, pero no se dio con el paradero de los sicarios.
Esto ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del martes en el domicilio situado en la calle Texcoco con Cristóbal Colón, del fraccionamiento La Conquista.
De acuerdo con el reporte hecho al 911, un sujeto ingresó y disparó en varias ocasiones en contra el hombre, quien estaba acompañado de un menor.
Luego escapó con rumbo desconocido y se sospecha pudo haberse ocultado en una de las viviendas del mismo fraccionamiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se hicieron carga de los diligencias y del levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense
Peritos en balística levantaron al menos cinco casquillo de un arma de grueso calibre.
Los ministeriales interrogaron brevemente a los guardias de seguridad privada que controlan el acceso, ya que los sicarios ingresaron y salieron del residencial sin problema.
De acuerdo con algunas versiones en el lugar, el hoy occiso se había mudado hacía poco tiempo.
Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Calderitas
PUEDES LEER: Atacan sicarios a policías en Cancún, logran detener a dos