Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal

Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal.
Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal.

Un sujeto fue ejecutado a balazos en el Fraccionamiento Centenario de Chetumal; la Policía Ministerial realiza las indagatorias. No existe línea de investigación, pero por las condiciones del hecho, aparentemente fue venganza.

Durante el protocolo de protección de la escena del crimen hubo abuso de autoridad hacia los habitantes del lugar. Inclusive, una pareja fue detenida de manera unilateral.

Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal

Aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, se reportó una muerte con violencia en el Andador Hacienda el Tepozán con Mariano Angulo Basto, del fraccionamiento Centenario de Chetumal.

Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal; estaba punto de abordar un vehículo cuando sicarios disfrazados de barrenderos lo acribillaron.

Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal; estaba punto de abordar un vehículo cuando sicarios disfrazados de barrenderos lo acribillaron.

Un sujeto identificado como Cristian Z. R. fue asesinado. Recibió dos disparos, aunque a metros del lugar donde cayó había 10 cartuchos percutidos.

Antes del ataque iba a subir en el asiento del copiloto de un vehículo Nissan Sentra, color azul.

Sicarios se disfrazaron de barrenderos

Según el reporte preliminar, dos sujetos disfrazados de barrenderos estaban afuera y cuando salió el hoy occiso, sacaron de entre bolsas negras dos pistolas y dispararon en 12 ocasiones.

Luego huyeron con rumbo a la avenida Petén, dejaron escobas y recogedores sin usar, tirados en la banqueta.

El área fue acordonada por agentes preventivos y ministeriales por más de cuatro horas. En ese lapso no se permitió el ingreso a los habitantes del fraccionamiento, pues fueron intimidados y amenazados por agentes ministeriales.

Un sujeto fue ejecutado a balazos en el Fraccionamiento Centenario.

Un sujeto fue ejecutado a balazos en el Fraccionamiento Centenario

Inclusive, una pareja llegó al lugar y vio su casa acordonada y temió hubiera pasado algo a su familia y corrió entre las cintas, pero fueron detenidos y esposados de manera arbitraria por instrucción del comandante Hugo.

“¡Súbanlos a la patrulla para que sirva de ejemplo y  vea la gente coñ…!”, exclamó.

Aunque el hecho indignó a la gente, nadie reclamó por temor a sufrir lo mismo.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que sus familiares lloraban.

Entre vecinos trascendió que el difunto había sido amenazado de muerte con antelación.

Fue el ejecutado número 13 en lo que va del presente año en Chetumal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Doble ejecución en colonia de Chetumal

Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’ en Chetumal

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios