Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ejecutan de tres balazos a el “chocoflán” en Chetumal

Ejecutan de tres balazos a hombre en Chetumal
Ejecutan de tres balazos a hombre en Chetumal

Ejecutan de tres balazos a el “chocoflán” en Chetumal, una persona del sexo masculino fue ejecutada de por lo menos tres disparos de arma de fuego durante la tarde de este miércoles a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Tihosuco con Guillermo López y 30 de noviembre de la colonia Proterritorio de Chetumal.

Presuntamente los dos sujetos que le arrancaron la vida a disparos al sujeto conocido con el alias de “el chocoflán”, ya lo esperaban para ultimarlo a su llegada al domicilio mencionado.

Te Puede Interesar: Ejecutan a sujeto en la colonia Lagunitas de Chetumal

Datos recabados en el lugar señalan que el ahora occiso respondía al nombre Miguel Ángel S. alias “el choco flan”, quien habría llegado a su domicilio a las 5 de la tarde y los sujetos abrieron fuego contra él, quedando su cuerpo tendido en la banqueta mientras los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta color negro con azul.

Este sería el séptimo ejecutado en el municipio de Othón P. Blanco durante el 2021, pese a la millonaria inversión para la adquisición en patrullas y cámaras de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado durante la tarde de este miércoles, pues los resultados del mando único han sido mínimos.

Ejecutan de tres balazos a el “chocoflán” en Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios