Connect with us
Embarcación se queda sin motor, Secretaría de Marina los rescata

Chetumal

Embarcación se queda sin motor, Secretaría de Marina los rescata

La Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informó que brindó apoyo a una embarcación inmensa con dos personas de nacionalidad mexicana que se quedó sin motor al habérsele caído al mar en inmediaciones de la boya de recalada en la Bahía de Chetumal.

El apoyo se llevó a cabo cuando el personal de esta Institución a bordo de una embarcación Tipo Defender, la cual se encontraba efectuando recorridos en los balnearios ubicados en la Bahía de Chetumal, avistó una embarcación que solicitaba apoyo por haberse quedado a la deriva.

Embarcación se queda sin motor, Secretaría de Marina los rescata

Embarcación se queda sin motor, Secretaría de Marina los rescata.

Revisan a los tripulantes de la embarcación

Ante esta situación procedieron  de manera inmediata al rescate de la embarcación con los tripulantes, concentrándolos al muelle de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo de esta Ciudad Capital, en donde se les realizó una revisión médica por parte del Personal de Sanidad Naval.

También te puede interesar: Encalla velero en Xcalak; marinos rescatan a turistas

Quienes únicamente presentaban insolación por haber permanecido mucho tiempo al sol. las personas auxiliadas se retiraron por sus propios medios con sus familiares.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina – Armada de México, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect