Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Empresarios de la zona sur con grandes expectativas para el Buen Fin


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Empresarios de la zona sur con grandes expectativas para el Buen Fin. Eloy Quintal Jiménez presidente de la Canaco en Chetumal advirtió que siguen vigentes las expectativas para que participen más de 350 empresas en el sur del estado para el denominado Buen Fin, donde se espera una derrama económica de 450 millones de pesos.

Mencionó que se sigue con el trabajo puntual para que varias empresas tanto de Tulum, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco se sumen a esta iniciativa para brindar ofertas para el Buen Fin.

Explicó que se espera todas estas empresas sumen más de 350 y donde se cuenten con las suficientes opciones para los compradores que podrán aprovechar ofertas que van desde el 40 al 60 por ciento de descuentos o en su defecto mensualidad sin intereses.

Empresarios de la zona sur con grandes expectativas para el Buen Fin

Empresarios de la zona sur con grandes expectativas para el Buen Fin

Consideró qué hay mucha expectativa al respecto por parte de los empresarios, ya que consideran que se tiene importante derrama económica en una época previa a la Navidad.

Abundó que se espera conseguir la meta de 450 millones de pesos en derrama económica, superior a la que se generó en el año pasado que se alcanzaron números de 290 a 310 millones de pesos.

Reconoció que el anuncio de la federación de no adelantar aguinaldos sería un golpe directo a estas expectativas de los empresarios participantes.

Más noticias para leer

Anuncios