Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal detienen a cuarteto de narcomenudistas en las Américas III

En Chetumal detienen a cuarteto de narcomenudistas en las Américas III
En Chetumal detienen a cuarteto de narcomenudistas en las Américas III

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró la detención de Didier “N” de 37 años; Anahí “N” de 26 años; Daniel “N” de 24 años y Rafael “N” de 44 años, por su probable participación en delitos contra la salud en Chetumal.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de seguridad se encontraban realizando recorridos de prevención sobre la calle Luis Manuel Sevilla con dirección a la calle Nassau, entre calle Puerto Príncipe del fraccionamiento Américas III.

En el lugar observaron a cuatro personas montadas en dos motocicletas en parejas, que realizaban un intercambio de bolsitas de nailon transparente con vegetal verde con las características de la marihuana.

En Chetumal detienen a cuarteto de narcomenudistas en las Américas III; en dos mochilas tenían más de 100 drogas de diversas drogas.

En Chetumal detienen a cuarteto de narcomenudistas en las Américas III; en dos mochilas tenían más de 100 dosis de diversas drogas.

Al observar la acción en flagrancia encendieron la torreta de la unidad oficial y a una de las cuatro personas se le cayó al suelo unas bolsitas con las dosis de drogas.

Los policías, para evitar que escaparan, cerraron el paso con la patrulla.

Posteriormente, los agentes procedieron a realizar una inspección física a las cuatro personas y se les decomisó 27 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 64 dosis de fragmento sólido color blanco con las características de la droga conocida como cristal, 16 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, cuatro celulares, una mochila negra y una mochila rosa con negro.

Las drogas fueron decomisadas por los policías, las dos motocicletas fueron retiradas con una grúa para ser enviadas al corralón, mientras que las cuatro personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

En Chetumal detienen a cuarteto de narcomenudistas en las Américas III

PUEDES LEER: Asestan duro golpe a narcotraficantes en Tulum

Más noticias para leer

Anuncios