Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal detienen por ebrios a miembros de las fuerzas armadas

Dos militares fueron detenidos durante la madrugada en la colonia Comité Proterritorio de Chetumal, tras disparar en varias ocasiones al aire.

En Chetumal detienen por ebrios a miembros de las fuerzas armadas

Son un varón perteneciente a la 34° Zona Militar y una mujer a la XI Zona Naval, quienes quedaron a disposición de los respectivos órganos.

De acuerdo al parte policiaco, aproximadamente a las 1:15 horas de este jueves, en un domicilio situado en la calle Tomás Aznar con Guillermo Lope de Vega se reportaron disparos.

Los presuntos responsables fueron un hombre vestido con bermuda color kaki y camisa de manga larga, mientras que la mujer iba de gris. Se dirigieron rumbo a conocida plaza cercana.

En Chetumal someterán a consejo de honor a miembros de las fuerzas armadas; se tratan de un hombre y una mujer que andaban ebrios.

En Chetumal detienen por ebrios a miembros de las fuerzas armadas; se tratan de un hombre y una mujer del Ejército y la Marina.

Mediante un operativo coordinado por diversas autoridades se logró su aseguramiento. Ambos estaban ebrios.

Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, fueron entregados a la 34/a. Zona Militar, en el caso del hombre, mientras que la mujer a la XI Zona Naval.

Serán sujetos a los procedimientos sancionadores correspondientes.

PUEDES LEER: Detienen a dos policías ministeriales a bordo de una ‘cantina ambulante’ en Cancún

Publicidad

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

México

Pobladores atacan a militares en Tepalcatepec, Michoacán. Los habitantes de El Bejuco y Loma Blanca, en Tepalcatepec, Michoacán, se enfrentaron contra el personal de...