Connect with us

Chetumal

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional.
En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional.

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) fue herido a balazos en la colonia Andrés Quintana Roo, la noche del jueves.

Fue trasladado al Hospital Naval de Chetumal donde permanece en estado grave.

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional

El ataque ocurrió en la avenida Nicolás Bravo con Tela, en la colonia Andrés Quintana Roo.

Según autoridades ministeriales, el elemento identificado como “Raúl” caminaba por la Tela cuando desde una camioneta tipo Toyota, color gris, le dispararon en tres ocasiones.

Fue herido en el pecho derecho y costado derecho, así como en el hombro del mismo lado.

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional; permanece grave en el Hospital Naval en donde fue operado de emergencia.

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional; permanece grave en el Hospital Naval en donde fue operado de emergencia.

Sus propios compañeros le trasladaron al Hospital Naval de Chetumal, en donde fue intervenido de urgencia. Fue reportado grave, pero estable.

Se activó el código rojo y el operativo se extendió hasta el basurero de Chetumal, donde según se reportó la camioneta en la cual viajaban los sicarios; sin embargo, no se les halló.

En el lugar del ataque, peritos en balística levantaron tres cartuchos percutidos 9 milímetros y un cerrojo de pistola. Al parecer el arma es obsoleta. Se desconoce el motivo del intento de ejecución.

Hasta la noche del jueves se mantenía la búsqueda de los responsables.

Con este ya son dos elementos de la GN que sufren intento de ejecución en Chetumal.

El primero fue el 13 de mayo en la colonia Lagunitas de Chetumal, el cual iba acompañado de dos personas más y se refugió en la 34/a. Zona Militar.

Este ataque ocurrió a menos de 100 metros de donde el pasado 28 de mayo dos sujetos en motocicleta hirieron de gravedad con arma de fuego a un mecánico.

PUEDES LEER: Encuentran marihuana en combi de Chetumal, con todo y pasajeros la trasladaron a la Fiscalía Antinarcóticos

Escrito por

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia. Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia.

Mujeres mayas marcharán para la erradicación de la violencia

Felipe Carrillo Puerto

Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob

Erradicar violencia contra las mujeres, es prioridad del Estado: Segob

México

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones. Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones.

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones

Quintana Roo

¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán ¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán

¿Cacería? En alerta los taxistas de Cancún por víctimas encontradas en el Jordán

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect