Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa

En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa.
En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa.

A pesar de que en teoría debería disminuir la movilidad y personas en las calles de Chetumal, ya que no están acudiendo a laborar todos los burócratas ni los trabajadores del Ayuntamiento, sucede todo lo contrario, pues los supermercados desde que abren están abarrotados.

Las autoridades han dado a conocer que estos son días críticos en los que se podrían incrementar los casos de contagio de Covid- 19 en esta ciudad, si la ciudadanía no acata las recomendaciones sanitarias.

Incluso, gran parte de trabajadores, tanto del Gobierno del Estado, así como del Ayuntamiento capitalino regresaron a laborar a sus casas para disminuir la movilidad.

Sin embargo y con motivo de la temporada navideña se puede observar que no ha disminuido la presencia de personas en las calles.

Por el contrario, desde temprana hora, tanto mercados como tiendas de autoservicio registran una considerable afluencia de compradores y largas filas, aunque habilitaron todas sus cajas registradoras para pagar.

Son pocos los que guardan la sana distancia y utilizan de manera correcta el cubrebocas.

Los taxistas siguen ignorando la disposición de las autoridades y llevan hasta cuatro pasajeros en sus unidades.

PUEDES LEER: A cuidarnos todas y todos para que el 2021 nos permita tener más crecimiento económico y reanudar nuestra vida: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios