Escribe la noticia que buscas

Chetumal

En Chetumal militantes de Morena rechazan la alianza con el PT y PVEM

En Chetumal militantes de Morena rechazan la alianza con el PT y PVEM.
En Chetumal militantes de Morena rechazan la alianza con el PT y PVEM.

Morenistas que aseguran ser fundadores, encabezados por Gerardo Vázquez, quien se inscribió como precandidato a diputado federal, se manifestaron en contra de la alianza con el PT y Partido Verde aseguran “no aportarán nada y si les quitan posiciones”.

En conferencia de prensa el sábado en Chetumal, un grupo de morenistas que se dijo fundador y militantes sostuvieron que se ha probado que los otros dos partidos no aportan votos a la coalición, sino que por el contrario se ven beneficiados con la misma.

Citaron como ejemplo el pasado proceso electoral en el que dijeron Morena arrasó en las urnas y esto benefició a los otros dos partidos.

Destacaron que están en contra de la coalición, porque no permite que los espacios políticos los puedan ocupar morenistas y no se tienen que dividir entre el PT y el Partido Verde Ecologista de México.

Incluso, opinaron que con sus acciones, tanto el Partido del Trabajo, así como el Verde Ecologista han probado que son completamente ajenos a los postulados de la Cuarta Transformación.

Gerardo Vázquez opinó que funcionan más como empresas familiares privadas para obtener dividendos, en lugar para impulsar acciones para beneficio de la ciudadanía.

PUEDES LEER: Emite Morena criterios para garantizar la paridad en candidaturas

México

Un video que circula en las redes sociales desde hace algunos días, muestra cómo un grupo de sujetos disfrazados de empleados del gobierno, utilizan...

México

Decenas de turistas reportaron haber sido atacados a mordidas por morenas en las playas de Nayarit el pasado fin de semana, la Secretaría de...

Cancún

Una persona muerta y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado durante la mañana de hoy miércoles...

México

Insurrección en el Senado de la República provocada por el líder de la Jucopo, Ricardo Monreal Ávila, tras aprobar, de manera unilateral, la creación...