Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Chetumal militantes de Morena rechazan la alianza con el PT y PVEM

En Chetumal militantes de Morena rechazan la alianza con el PT y PVEM.
En Chetumal militantes de Morena rechazan la alianza con el PT y PVEM.

Morenistas que aseguran ser fundadores, encabezados por Gerardo Vázquez, quien se inscribió como precandidato a diputado federal, se manifestaron en contra de la alianza con el PT y Partido Verde aseguran “no aportarán nada y si les quitan posiciones”.

En conferencia de prensa el sábado en Chetumal, un grupo de morenistas que se dijo fundador y militantes sostuvieron que se ha probado que los otros dos partidos no aportan votos a la coalición, sino que por el contrario se ven beneficiados con la misma.

Citaron como ejemplo el pasado proceso electoral en el que dijeron Morena arrasó en las urnas y esto benefició a los otros dos partidos.

Destacaron que están en contra de la coalición, porque no permite que los espacios políticos los puedan ocupar morenistas y no se tienen que dividir entre el PT y el Partido Verde Ecologista de México.

Incluso, opinaron que con sus acciones, tanto el Partido del Trabajo, así como el Verde Ecologista han probado que son completamente ajenos a los postulados de la Cuarta Transformación.

Gerardo Vázquez opinó que funcionan más como empresas familiares privadas para obtener dividendos, en lugar para impulsar acciones para beneficio de la ciudadanía.

PUEDES LEER: Emite Morena criterios para garantizar la paridad en candidaturas

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios