Connect with us

Chetumal

Entrega elementos de la FGE pliego petitorio a diputados

Entrega elementos de la FGE pliego petitorio a diputados

Entrega elementos de la FGE pliego petitorio a diputados.- Elementos de la policía ministerial pliego petitorio a los diputados de la XVI legislatura para que se revise la homologación de sueldos y el tabulador publicado en el Diario Oficial del Estado durante el 2018 debido a que no se les han homologado los sueldos.

Los elementos fueron atendidos por los diputados quienes se comprometieron a revisar el caso de los sueldos y de igual manera la suspensión de elementos ya que los manifestantes mencionaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha suspendido a por lo menos 50 elementos en la zona sur.

Ante esta situación los quejosos pidieron a los diputados de la XVI legislatura que revisen los casos puntualmente para que los sueldos sean homologados en todo el Estado, ya que señalan que existen un grupo denominado como “los chilangos” que ha sido favorecido en sueldos, prestaciones y en equipamiento.

El diputado Gustavo Miranda del partido Verde Ecologista se comprometió con el personal de la FGE para que se revise la situación de los sueldos y de las suspensiones de los elementos a fin de aclarar y en su caso, revisar el presupuesto de la dependencia para el ejercicio 2021.

Entrega elementos de la FGE pliego petitorio a diputados

Te Puede Interesar: Detiene FGE Q. Roo a degenerado por pornografía infantil y abuso sexual

Escrito por

Irrumpen trabajadores la conferencia de prensa del presidente de la Jugocopo

Chetumal

Factible revocar concesión a “Inteligencia México”: Gustavo Miranda

Chetumal

Reconoce Gustavo Miranda rezago en el Congreso de Quintana Roo

Cancún

Lamenta Capella que hay doble discurso de diputados

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect