Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Entregan sueros para hidratar a los grupos vulnerables de Q.Roo

Entregan sueros para hidratar a los grupos vulnerables de Q.Roo
Entregan sueros para hidratar a los grupos vulnerables de Q.Roo

Como parte de su campaña “Oleada de hidratación,” la cadena Pisa Farmacéutica donó 46 mil 500 sueros Electrolit para que a través del sistema estatal del DIF se entreguen a los grupos vulnerables y se puedan hidratar durante las altas temperaturas que se registran actualmente.

En una ceremonia realizada en el edificio central del DIF, la presidente honoraría de la institución, Gabriela Rejón de Joaquín recibió el donativo de parte del gerente nacional de Eventos y Patrocinios de Electrolit de Laboratorios Pisa, Oscar Reveles, quien dijo que Quintana Roo es el primer Estado donde entregan sueros como parte de su campaña en el país “Oleada de Hidratación”.

Dotaciones de sueros

En el evento también estuvieron la directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre, así como presidentas y directores de los DIF Municipales, a quienes se hizo entrega de dotaciones de sueros para que a través de sus equipos de trabajo los hagan llegar a todos los rincones de sus municipios.

“Estamos en temporadas de fuertes de calor, nuestro cuerpo necesita agua y nutrir los minerales que perdemos por la propia deshidratación, por lo que es necesario tomar precauciones, cuidarnos y estar atentos de nuestra población que más lo necesita, para prevenir cuadros de deshidratación y evitar golpes de calor”, dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo.

Campaña “Oleada de Hidratación”.

Campaña “Oleada de Hidratación”.

Agradecen donativo a Farmacéutica Pisa

Rejón de Joaquín agradeció a Farmacéutica Pisa por sumarse a la labor de preservar la salud de la población vulnerable del Estado y a las presidentas por el trabajo coordinado que hacen con el DIF Quintana Roo a favor de quienes más lo necesitan.

“Así juntos avanzamos y entre todos vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, añadió.

Por su parte, Oscar Reveles señaló que Pisa Farmacéutica es una empresa mexicana socialmente responsable que realiza la primera entrega de su campaña “Oleada de Hidratación”, a través de la alianza hecha con el DIF Quintana Roo para hacer llegar a los grupos vulnerables del Estado 46 mil 500 sueros Electrolit (16,500 para adulto y 30 mil pediátricos) en esta temporada que se registran altas temperaturas.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Un total de 60 artesanas y artesanos iniciaron hoy dos cursos de capacitación, en liderazgo y finanzas empresariales, en el marco de las actividades...

Quintana Roo

Un total de 350 parejas de Benito Juárez que formalizaron su unión a través de las Bodas Colectivas 2024, en el marco del Día...

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, acompañó a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, a la entrega de...

Quintana Roo

Al conmemorarse hoy el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 379 prótesis externas de...

Anuncios