Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Ex gobernador Mario Villanueva ya dio negativo a Covid-19

Ex gobernador Mario Villanueva ya dio negativo a Covid-19.
Ex gobernador Mario Villanueva ya dio negativo a Covid-19.

Ex gobernador Mario Villanueva ya dio negativo a Covid-19.

El ex gobernador Mario Villanueva Madrid informó que ya se recuperó del Covid-19; la semana pasada se practicó otra prueba y dio negativo.

En entrevista explicó que si bien fue el 4 de septiembre cuando denunció que agentes de la Guardia Nacional le impedían  que se trasladará a una clínica privada para que le realizaran una  tomografía, ya tenía más de una semana que había dado positivo a Covid-19.

En ese sentido, señaló que como no le gusta hacerse la víctima ni mártir, prefería esperar a que los agentes le permitieron acudir al hospital, aunque tuvo que hacerlo público debido a la insensibilidad que mostraron.

Ex gobernador Mario Villanueva ya dio negativo a Covid-19

Mencionó que la semana se realizó una segunda prueba y en esta ya dio negativo; sin embargo, recordó que por la enfermedad pulmonar que padece EPOC debe continuar con varios cuidados.

Señaló que está tomando todos los días desinflamatorios para los pulmones, aunque aún tiene dificultad para respirar y una tos constante.

Comentó que le preocupa las secuelas que pudiera dejar el Covid-19 en su organismo, tomando en cuenta los antecedentes médicos sobre todo de las vías respiratorias.

Te puede interesar: Surte efecto denuncia pública: Mario Villanueva sí será trasladado al hospital

El ex gobernador señaló que a pesar de todo su estado de ánimo es positivo.

“Enfrento una situación aún difícil, porque con todo y que ya estoy en casa el proceso penal sigue”, añadió.

 

Chetumal

Después de los reveses legales sufridos recientemente, en los cuales varios jueces han dictaminado quitarle el beneficio de la prisión domiciliaria, el ex gobernador...

Chetumal

Tras varias audiencias virtuales llevadas a cabo este martes, una jueza determinó retirarle a Mario Ernesto Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, el...

Chetumal

Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital, Mario Villanueva Madrid ex mandatario de Quintana Roo, ingresó de nuevo a una clínica...

Cancún

El ingeniero Mario Villanueva Madrid libró un incidente de salud que lo obligó a practicarse diversos exámenes médicos, a través de un mensaje en...