Trabajadores de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), exigen cesar a la funcionaria de salud Zoila Magdaleno Sandoval, quien actualmente se desempeña como jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, por presunto acoso laboral y desatención de sus demandas laborales.
Desde hace más de un año, la funcionaria estatal ha sido señalada de cometer acoso laboral en contra de los trabajadores de vectores, médicos, enfermeras y administrativos, cambiándolos de área sin previo aviso y sin justificación alguna, además de reducirles sus viáticos y teniendo constantes enfrentamientos verbales.
Ante este panorama, el subsecretario general del sindicato de la subsección 68 de vectores, Ruperto Cohuo Llanes, dijo que han solicitado una reunión con la titular de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), Alejandra Aguirre Crespo para atender este tema.
De entrada, solicitarán la remoción de la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, Zoila Magdaleno Sandoval, por estas anomalías en el desempeño de sus funciones, para terminar en buenos términos, con esta situación que enfrentan los trabajadores de salud.
De no haber una respuesta positiva, aseguró que llevarán a cabo paros laborales y harán uso de los procedimientos legales correspondientes.
Esta web usa cookies.