Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados
Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Por lo menos 11 trabajadores resultaron lesionados en el ingenio azucarero San Rafael de Pucté del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), presuntamente una falla en uno de los contenedores de jugo de caña provocó la explosión.

La explosión, que generó una columna de humo que se podía apreciar a varios kilómetros a la redonda, ocurrió en la planta de fabricación de azúcar ubicada en la comunidad de Javier Rojo Gómez, Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cañeros bloquean bodegas azucareras del ingenio San Rafael de Pucté

Medios locales indicaron que el incidente se generó en un contenedor de jugos tuvo una filtración que ocasionó el estallido, donde el escurrimiento de varios litros de azúcar hirviendo cayó sobre los trabajadores.

Lo cual obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la policía. en uno de los accidentes mas graves que han ocurrido en este ingenio azucarero, en donde continuamente se han realizado paros laborales.

También se informó que de los 11 trabajadores lesionados, todos tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado, de los cuales, siete fueron llevados de urgencia a la Unidad de Medicina Familiar Número 5 en la comunidad de Javier Rojo Gómez.

En tanto, los otros cuatro heridos, por su estado grave, fueron trasladados al hospital general de Chetumal. El pronóstico de estos últimos no es alentador y las autoridades ya investigan en la fábrica.

Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Con Información de Lopezdorigadigital.com

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios