Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados
Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Por lo menos 11 trabajadores resultaron lesionados en el ingenio azucarero San Rafael de Pucté del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), presuntamente una falla en uno de los contenedores de jugo de caña provocó la explosión.

La explosión, que generó una columna de humo que se podía apreciar a varios kilómetros a la redonda, ocurrió en la planta de fabricación de azúcar ubicada en la comunidad de Javier Rojo Gómez, Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cañeros bloquean bodegas azucareras del ingenio San Rafael de Pucté

Medios locales indicaron que el incidente se generó en un contenedor de jugos tuvo una filtración que ocasionó el estallido, donde el escurrimiento de varios litros de azúcar hirviendo cayó sobre los trabajadores.

Lo cual obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la policía. en uno de los accidentes mas graves que han ocurrido en este ingenio azucarero, en donde continuamente se han realizado paros laborales.

También se informó que de los 11 trabajadores lesionados, todos tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado, de los cuales, siete fueron llevados de urgencia a la Unidad de Medicina Familiar Número 5 en la comunidad de Javier Rojo Gómez.

En tanto, los otros cuatro heridos, por su estado grave, fueron trasladados al hospital general de Chetumal. El pronóstico de estos últimos no es alentador y las autoridades ya investigan en la fábrica.

Explosión en ingenio de Chetumal deja 11 lesionados

Con Información de Lopezdorigadigital.com

Más noticias

México

En la Ciudad de México, siete niños de entre 5 y 9 años de edad resultaron heridos, tras la caída de una estructura de...

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Advertisement