Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal

Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal
Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal

Chetumal.- Dos hermanas menores de 18 años perdieron la vida la madrugada de este sábado sobre la carretera Chetumal-Bacalar cuando viajaban hacia la ciudad de Playa Del Carmen a bordo del vehículo Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación UST-033-H del estado de Quintana Roo, sin embargo, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y el vehículo volcó.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 de la mañana de este sábado cuando el conductor de nombre Samuel C. de 21 años conducía el vehículo antes mencionado en compañía de su madre Eréndira F. de 41 años, Daniel C. de 16 años, Fernanda C. de 11 años; Oded M. de 15 años y Hana M. de 16 años con rumbo hacia la ciudad de Playa del Carmen.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 12 del tramo Chetumal-Bacalar debido al exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, el conductor perdió el control de la unidad ya que supuestamente un perro se atravesó en la vía y al querer evitarlo se salió de la cinta asfáltica para dar varias volteretas.

A consecuencia de ello las menores Oded M. de 15 años y su hermana Hana M. de 16 años salieron proyectadas del vehículo, perdiendo la vida prácticamente de manera instantánea, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia los paramédicos ya no pudieron hacer nada para tratar de reanimarlas y los cuerpos fueron levantados por el servicio médico forense.

Los otros ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital comunitario de Bacalar para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como delicado, pero estable. Elementos de la policía de Bacalar y de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios