Integrantes del Movimiento Antorchista en Quintana Roo se manifestaron en los bajos del Palacio de Gobierno para protestar por el incumplimiento de la administración estatal de los compromisos para dotar de obras y servicios a más de 45 mil familias, informó su dirigente, Daniel Osorio García.
Integrantes del Movimiento Antorchista de Quintana Roo se manifestaron este miércoles en los bajos del palacio de gobierno para denunciar el incumplimiento de los compromisos pactados con la organización por parte de las autoridades estatales.
El dirigente del movimiento en Quintana Roo, Daniel Osorio García, dijo que son más de 45 mil familias que viven en condiciones de pobreza que necesitan de obras y servicios básicos para mejorar su calidad de vida.
Sin embargo, han sido ignoradas las 35 demandas presentadas por esta organización, principalmente en materia de pavimentación de calles y electrificación.
Minutos después, una comitiva fue recibida por el subsecretario de gobierno Enrique Paniagua que confirmó que será el próximo viernes cinco de marzo, cuando se les dé una respuesta a sus demandas.
PUEDES LEER:
Esta web usa cookies.