Integrantes de Colectivas Feministas arremetieron ayer de nueva cuenta en contra del edificio del Congreso del Estado en Chetumal.
Entre cánticos de «somos malas y podemos ser peores», algunas con pasamontañas y con el pretexto de que destruyeron la “Antimonumenta” que colocaron en la Explanada del Congreso, ayer por la tarde de nueva cuenta vandalizaron las paredes que habían sido pintadas hace sólo un par de días
Con spray mancharon las paredes con frases como » pu…os puercos», «la Policía no me cuida, me cuidan mis amigas, «estado feminicida», gobierno pu….o » y » gobierno antiderechos».
Además, gritaron consignas en contra de los diputados durante una concentración, en protesta por la destrucción de la «Antimonumenta».
Las integrantes de colectivas feministas se dieron cita a partir de las 6 de la tarde en el espacio en donde se encuentra a una parte de la “Antimonumenta” y colocaron una corona, veladora, flores y cruces.
Destacaron que la “Antimonumenta” no la construyeron con recursos públicos, sino con las aportaciones de las integrantes de colectivas feministas.
PUEDES LEER: Se quejan feministas de descaro de diputados al celebrar día de la mujer