Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Festejan policías de Quintana Roo su día, entre carencias

Festejan policías de Quintana Roo su día, entre carencias
Festejan policías de Quintana Roo su día, entre carencias

Los mil 600 policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPQROO) no tuvieron nada que festejar el 2 de enero pasado que se conmemoró el día del policía en México, debido a las carencias en las que trabajan.

Pues no cuentan con equipo, uniformes y además a por lo menos 300 elementos se les adeudan viáticos desde el mes de octubre del año pasado.

Te Puede Interesar: CDHEQROO emitió 4 recomendaciones contra policías de Quintana Roo 

Lo anterior debido a que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno felicitó a los elementos del estado de Quintana Roo que actualmente carecen de uniformes.

Pues desde la llegada de Alberto Capella a la SSPQROO sólo en una ocasión se ha realizado la entrega de uniformes a los elementos de la policía estatal.

Aunado a ello, desde el mes de octubre se les adeuda a por lo menos 300 elementos el concepto de viáticos, que forman parte de las prestaciones de comisión.

Debido a que fueron enviados a la zona norte del Estado para realizar operativos y patrullajes, sin embargo hasta el momento a ningún elemento se le ha pagado este concepto.

Festejan policías de Quintana Roo su día, entre carencias

Más noticias para leer

Chetumal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) que fueron atacados a balazos en la comunidad de Sergio Butrón Casas la...

Chetumal

Insiste Roberto Erales en renuncia de Capella.- Insiste el diputado Roberto Erales en que es momento de que el Secretario de Seguridad Pública Alberto...

Chetumal

Disminuye quema intencional de vehículos en la capital: Capella.- Alberto Capella Ibarra secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo aseguró que el incendio de...

Chetumal

Policías estatales llevan 2 meses sin cobrar viáticos.- Elementos de la policía estatal con base en la ciudad de Chetumal llevan dos meses sin...

Anuncios