Connect with us

Chetumal

Filtran vídeo de agresión contra funcionario de la Sedarpe

Filtran vídeo de agresión contra funcionario de la Sedarpe
Filtran vídeo de agresión contra funcionario de la Sedarpe

Filtran vídeo de agresión contra funcionario de la Sedarpe – Filtran un vídeo de la agresión que sufrió el director jurídico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpe), Sinuhé García Espejo, cuando fue golpeado, y aún más grave fue apuñalado (afortunadamente, no de gravedad) la tarde de ayer en sus oficinas por un sujeto que desgraciadamente se dio a la fuga.

El momento exacto cuando es atacado el director jurídico de la Sedarpe, muestra al agresor ingresando a las oficinas regionales de la dependencia, intentando golpear a García Espejo, posteriormente saca un arma punzocortante de entre sus ropas y lo apuñala, infiriéndole heridas, afortunadamente estas no fueron de gravedad, por lo que de inmediato presentó su denuncia ante la Fiscalía General. El agresor se dio a la fuga.

 

Desconocen motivo de la agresión contra el director de la Sedarpe

Según versiones de algunos testigos, el funcionario estatal procedió a retirar a una persona indigente que se encontraba al interior de las instalaciones, pero de manera repentina el sujeto sacó un cuchillo y lo intentó lesionar, aunque dijeron desconocer qué motivó al sujeto a agredir de esa forma al director de la Sedarpe.

Oficinas de la Sedarpe en la ciudad de Chetumal.

Oficinas de la Sedarpe en la ciudad de Chetumal.

Las heridas fueron superficiales, luego de un forcejeo entre ambos, pero el agresor logró emprender la huida tras cometer su fechoría contra el director jurídico.

La denuncia formal fue interpuesta en el Ministerio Público del Fuero Común para que se hagan las investigaciones y capture al agresor por la agresión física que le ocasionó a Sinuhé García Espejo.

Publicado por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta