Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Fiscalizan diputados a el ISSSTE por denuncias a doctores

Fiscalizan diputados a el ISSSTE por denuncias a doctores
Fiscalizan diputados a el ISSSTE por denuncias a doctores

Fiscalizan diputados a el ISSSTE por denuncias a doctores.- Diputados de la Comisión de Salud “piden cuentas al ISSSTE”, solicitan información sobre las acusaciones que pesan en contra de dos doctores que causaron la muerte de dos personas con Covid 19

Esta solicitud de información es respaldada por las diputadas Cristina Torres Gómez, Iris Mora Vallejo y Tyara Shleske de Ariño, quienes coincidieron en que resulta lamentable que las instituciones, que se supone deben generar confianza entre los ciudadanos, sean señaladas de tan graves acusaciones.
El presidente de la Comisión

Edgar Gasca, explicó que, ante la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, respecto a presuntas irregularidades en la atención de dos pacientes COVID19 en la Clínica Hospital del ISSSTE en Chetumal, que derivaron en la muerte de ambas personas, piden al información detallada y precisa sobre las denuncias presentadas.

Agregó que como presidente de la Comisión de Salud en el Congreso de Quintana Roo, y con el respaldo de sus compañeras diputadas, resulta muy importante dar seguimiento de los casos referidos.

“Estaremos muy atentos a las investigaciones que desarrolle la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades y determinar, y por supuesto castigar, al o los responsables de este tan lamentable hecho”, reiteró Edgar Gasca.añadio.

Destacó que las condiciones que ha causado la pandemia han provocado cambios en los protocolos médicos y ha aumentado el grado de compromiso de los servidores públicos que laboran en los hospitales, por lo que deben ejercer su profesión con responsabilidad, honestidad y transparencia.

Fiscalizan diputados a el ISSSTE por denuncias a doctores

Te Puede Interesar: Investigan robo de insumos en IMSS e ISSSTE contra el coronavirus

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios