Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Foco Rojo Sur de Quintana Roo por presencia delictiva: Othoniel Segovia

Foco Rojo la Zona Sur de Q. Roo por presencia delictiva: Othoniel Segovia
Foco Rojo la Zona Sur de Q. Roo por presencia delictiva: Othoniel Segovia

Foco Rojo Sur de Quintana Roo por presencia delictiva: Othoniel Segovia.-  Corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, “sellan” el municipio de Othón P. Blanco para contrarrestar las actividades ilícitas, principalmente relacionadas con el traslado y descargue de aeronaves con narcóticos en esta demarcación.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, reconoció que la zona sur de Quintana Roo representa un “foco roco” en materia de seguridad, ante el incremento de actos delictivos, vinculados con la delincuencia organizada, como es el caso de aterrizajes de narco avionetas.

El alcalde manifestó que se están implementando las estrategias para atender esta problemática. De hecho confirmó que hay un sellamiento de seguridad en el municipio de Othón P. Blanco, en la que participan elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con las autoridades locales.

Para evitar que esta zona del estado, sea ocupada como pista clandestina para el descargue de droga.

En cuanto al último suceso registrado esta madrugada, cuando una aeronave aterrizó en la carretera, en las inmediaciones de la comunidad de Nuevo Israel cerca del municipio de Bacalar, dijo que la policía municipal preventiva no tuvo participación, ya que intervino la corporación homóloga estatal.

Foco Rojo Sur de Quintana Roo por presencia delictiva: Othoniel Segovia

Te Puede Interesar: Ejecutan a dueño de un negocio en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios